viernes, 1 de enero de 2010

Una mezcla de miel y café



1ro de Enero, me regresaba del sur con mi familia despues de un dia relajante pasandola con mi Mamá por su cumpleaños, que apropósito fué para mi! un gran día para ella, cuando de pronto por la radio Studio 92 sueltan una canción titulada Tabaco y Chanel de Bacilos! y me acorde de la primera vez que fúi con mi amor a Sturbucks! ella se pidio una cosa d estas que no me acuerdo como se llaman, pero en fin el de ella era de MANJAR BLANCO CON CAFÉ y mientras la letra iva y venia con una mezcla de miel y cafe me recordaban al sabor de sus besos! y al olor de su piel! con una combinación de una DArk Cherry me pregunatab donde fué a parar y donde esta!... la canción me mataba! y me llevaba a ese mágico momento en que decidimos darnos un break de todo, sólo para mirarnos alos ojos x unos minutos para que el silencio hable por nosotros! mientras la letra seguia sonando miraba las estrellas del cielo despejado del Sur y les preguntaba a ellas... que si fueron ellas las mismas estrellas que un día! marcaron mis pasos! y apartaron la flor! esa flor de mi vida! que con un olor a Tabaco y Chanel y una mezcla de miel y cafe me acordaba de ella!... es Bonito estar enamorado y sobretodo saber que la persona que te ama piensa en tí!...

Si estas leyendo esto! dile ala persona que amas que la aprecias mucho! dile a tu hermano que lo kieres y a tu madre que la adoras! y abrasalos! por que cuando estas lejos! solo puedes escribirles un mail! o dejar tus pensamientos en un blog dedicado a esa persona especial!


Gracias por escuchar!


Dedicado a una persona muy especial que tengo en el corazón!... si a ti mi rosa! que floreciste y ahora eres... por que siempre te empuje a ser más! te amo Yazmin... esto es para tí

0 comentarios: